Club Atletismo Colmenar Viejo

mm

                                          

 

  EL CLUB

   Presentación
   Equipos
   Actividades sociales
    Grupos de fomento
    Sede 
  LA ESCUELA
   Personal técnico
   Horarios
   Actividades
    fichas del club
  COMPETICIONES
   Campo a través
    Pista cubierta
   aire libre
  NUESTAS CARRERAS
   10 Km Colmenar
   Milla Sta Teresa
   Cross escolar
   Milla San Jose
  FOTOS
 
  ARCHIVO
 
  ENLACES
 
  CONTACTO

 

 

   ARCHIVO

 

FEBRERO 2010

EL VETERANÍSIMO JUAN COLMENAREJO JUSDADO DEL CLUB DE ATLETISMO DE COLMENAR VIEJO, VUELVE A ARRASAR EN UN CAMPEONATO.
 

 


Es increíble verle correr, con total supremacía sobre sus adversarios, y en tantas pruebas que apenas tiene tiempo de terminar una y respirar un poco para poder incorporarse a la otra.

Esta vez se ha traído 6 medallas, 5 de oro en 60m.l.,200m.l.,400m.l.,altura, longitud; y una de bronce en peso (tenía que lanzar entre carrera y carrera y perdió oprtunidades de lanzamiento pòr ésto).

!a mas de uno de menor edad me gustaría a mí ver hacer ese esfuerzo! Él tiene ya 64 años!!!
No debemos olvidar lo que la edad le hace al cuerpo, yo "sólo" tengo 40, pero ya noto una notable diferencia con la respuesta de mi cuerpo ante un esfuerzo. ¿podéis imaginaros lo que debe de haber dentro de un cuerpo de esa edad?


Él no se queja, pero sé que hace años los médicos ya le desaconsejaron hacer deporte, pues tiene los metetarsianos rotos y desfigurados en sus pie,habría que eporarlos y llenarlos de placas.¿os ha dolido alguna vez un pié y habéis tenido que plantarlo?, ¿y con rabia y fuerza corriendo velocidad o batiendo en el foso de longitud?.esto, por poner un ejemplo de achaque, que haber, con 64 años, hay muchos más.


Sólo cuando se está dentro de ésto y se ha practicado un poco, se  puede comprender el mérito que tiene no sólo ser tan bueno, sino tan fuerte y resistente. Es como si no hubiese desgaste, ni dolor, ni sufrimiento!, vamos, como si no fuese humano.

Os puedo asegurar que corriendo un 200, por ejemplo, la velocidad que tienes y con la que sales, a partir de 150 metros se apaga, es como si apagaras el motor de un coche y ya nada le empujase, duele, sufres, llegas a la meta exháusto, mareado,se contraen los músculos del esfuerzo de intentar mantener la velocidad durante tanto tiempo, se quedan las piernas rígidas y doloridas... Es un horror!!!.yo no podría correr nada más en un buen rato!!!.

El campeonato se acaba de celebrar este domingo 7 de febrero, y ya está deseando representarnos en el campeonato de españa de atletismo en pista cubierta que este año se celebra los días 20 y 21 de febrero en zaragoza.

Allí, ademas de las anteriores pruebas mencionadas, quiere tambien hacer el pentathlon que ya sabéis que  da una medalla despues de haber efectuado 5 pruebas y ser el mejor en ellas y por tanto el más completo atleta.

Desde luego ánimo, suerte y enhorabuena por lo que ya tiene!!!

 

PATROCINAN

mm

mm
mm
 
 

mm

ARCHIVO

         relax         

Club Atletismo Colmenar Viejo

relax

Derechos reservados: Club Atletismo Colmenar Viejo
Webmaster:
Carmen García Cuevas (mina)