Organizan   

CARRERA POPULAR TROFEO COLMENAR VIEJO

Noticias     Nuestras carreras    Archivo    Fotos   Acerca de nosotros   Contacta

Reglamento       Categorías      Trofeos       Recorrido      Clasificaciones         Inscripciones        Servicios      Como llegar      

XIX CARRERA POPULAR TROFEO COLMENAR VIEJO
CAMPEONATO DE MADRID 10 KM RUTA
 

 

CAMPEONATO DE MADRID 10 KM. RUTA
REGLAMENTO DE LA FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE MADRID
 


REGLAMENTO CARRERA POPULAR (NO FEDERADOS)

ART 1º.-
La competición se celebrará el día 16 de Mayo de 2010 a las 10:30 sobre un circuito urbano de 10 Km. homologado por la Federación de Atletismo de Madrid, con “Salida” en las inmediaciones del Polideportivo “Martín Colmenarejo” y “Meta” en el interior de este mismo.     

ART 2º.- Podrán participar todos los atletas que lo deseen, mayores de 16 años el día de la prueba.

ART 3º.- Las inscripciones de la carrera se realizarán directamente en la página Web de Runners: http://www.ticketsport.es. La cuota de inscripción será de 10 euros que dan derecho a bolsa de corredor, camiseta conmemorativa y participación en el sorteo posterior a la prueba. Sólo se admitirán las 1.000 primeras inscripciones. En ningún caso se procederá a la devolución del importe por la no participación del atleta en la carrera.

ART 4º.- El dorsal y el chip se recogerán en el Polideportivo a partir de las 08:30 horas y hasta 30 minutos antes de la salida. No se admitirán inscripciones  el día de la prueba, aunque no se haya completado el tope de 1.000 corredores inscritos.

ART 5º.- Se deben rellenar los datos completos solicitados en el formulario: NOMBRE, APELLIDOS, DNI,  SEXO, FECHA DE NACIMIENTO, CLUB, DIRECCIÓN COMPLETA DE RESIDENCIA, TELÉFONO Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, LOCAL-SI ( solo empadronados en Colmenar Viejo) ASÍ COMO Nº DE LICENCIA EXCLUSIVAMENTE PARA EL CTO. DE MADRID, federados.

ART 6º.- No serán válidas inscripciones con los datos incompletos.

ART 7º.- Todo lo no previsto en este reglamento será resuelto por la organización de acuerdo con las normas de la Federación de Atletismo de Madrid, FAM.

ART 8.- El mero hecho de participar en esta competición, supone la aceptación de dicho reglamento. La organización podría modificar el reglamento siempre que vaya en la mejora de este.

 

 

Derechos reservados: Club Atletismo Colmenar Viejo